NOVEDADES

FAQ Necrones 2012

Games Workshop ha publicado un monton de FAQ en su pagina oficial y nosotros os la vamos a ir subiendo a nuestro blog poco a poco para que esteis actualizado en cuanto a las reglas de vuestros codex, del reglamento y podais usarlas siempre que querais.

Hoy comenzamos con el FAQ de los Necrones que nos ha parecido muy interesante y que tiene algunas cosas importantes que han cambiado bastantes cosillas. Te aconsejamos que las leas muy bien y que veas algunos cambios muy impoortantes que han habido en el codex y algunas preguntas que son bastantes interesantes.

DESCARGA FAQ NECRONES 2012

COSAS QUE NO TE DEBES PERDER DE ESTAS ACTUALIZACIONES:

– Que los escarabajos deben crearse en unidades con al menos un escarabajo que no haya sido creado en ese turno.

– Ahora con el arca Fantasma al crar 1D3 guerreros, no podremos superar el limite  de 10 de la escuadra.

– Si un personaje cae y porta un orbe de resurrecion, ese turno podra usarse el orbe para él y su escuadra. Una aclaración importante.

– Cuando se hagan a la vez ataques entropicos y otros de la misma iniciativa, estos ultimos podran beneficiarse de la perdida del blindaje por las armas entropicas al realizar la tirada para penetrar el blindaje. Muy interesante.

– Una araña canoptica puede añadir escarabajos a un combate cuerpo a cuerpo.

– ¿Una Corte real puede contener Criptecnólogos de distintos tipos de Portadores? Respuesta de GW: Si. Esta ultima nos sorprende porque en el codex pone totalmente lo contrario. Asi que ahi queda, podeis meter diferentes criptecnólogos en la misma Corte Real.

Acerca de fanhammer

Check Also

Porque no siempre los Marines del Caos tienen que ser oscuros – Curioso ejército a disfrutar

Tenemos hoy para mostraros un interesante ejército de Marines del Caos ambientado y adorador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.