Noticias Jugonas – Camino a Essen llegarán estos dos juegos

Otro nuevo pequeño avance y otras dos reseñas de juegos de mesa que serán en unos meses realidad.

Creo que hoy podríamos decir que estos dos son juegos de mesa para jugones y amantes de juegos con mucha chicha.

Esperamos que os gusten.

Deranged

Deranged es un juego de supervivencia de aventura semi-cooperativo gótico en el que luchas contra rivales, monstruos horribles y tus propios demonios internos.

Con más detalle, debes sobrevivir en una ciudad durante tres días y noches, dejando esta ciudad sin ser maldecido como un ser humano para ganar. El juego está basado en escenarios y nunca se sabe cuándo un jugador, o qué jugador, se convertirá en un monstruo. La única forma de volver a ser humano es matar a otro jugador.

No hay eliminación del jugador, pero cada muerte aumenta el nivel de fatalidad, con el jugador recibiendo una maldición o con otras cosas malas que posiblemente le sucedan al grupo en su conjunto. Es posible que tenga mejores probabilidades de sobrevivir si forma alianzas temporales, pero buena suerte para mantenerlas en su lugar cuando tenga que matarse entre sí …

Deranged incluye elementos de construcción de mazos, y cada jugador tiene su propio objetivo oculto. El tablero de juego es modular, y el juego incluye miniaturas para representar a los jugadores, tanto como humanos como miembros de los trastornados.

The Artemis Project

Europa, la luna de Júpiter. En lo profundo de la corteza, los océanos están repletos de vida marina alienígena. Mariscos, plantas, corales, artrópodos, incluso peces extraños y criaturas marinas más grandes pueblan una red interconectada de mares ocultos de gran alcance. El vulcanismo es desenfrenado, calienta las aguas ricas en minerales y crea excelentes condiciones para la recolección de energía.

La caverna más grande cerca de la superficie se conoce como The Pocket. Aquí es donde los equipos iniciales de Estabilizadores construyeron sus primeros puestos avanzados, con la intención de establecer comunidades a largo plazo capaces de sobrevivir indefinidamente. La acuicultura está bien establecida; se recolectan alimentos y otros artículos diversos de manera eficiente. The Pocket tiene muchos depósitos de minerales y cristales que se pueden extraer y procesar para crear materiales de construcción fuertes y versátiles a nivel local.

A medida que se explora y expande the Pocket, las colonias establecidas han estado haciendo algunos descubrimientos inusuales debajo del hielo. En lo profundo de las trincheras, se están empezando a encontrar artefactos de origen no humano. Los mares oscuros esconden muchos secretos. Escuadrones de mercenarios ocasionalmente aparecen en la superficie y debajo del mar, penetrando el Umbral de alguna manera para llevar a cabo una misión desconocida en la luna. Estos aspectos son preocupantes pero no pueden distraer a las colonias de sus objetivos principales.

Todavía es temprano en el proyecto Artemis. Se ha ganado un punto de apoyo en la vida aquí, pero las colonias competidoras necesitarán un esfuerzo tenaz para llegar al punto en el que Europa sea realmente viable como hogar.

El Artemis Project es un juego de construcción de dados (des) colocación y construcción de motores que te hace luchar contra el planeta y contra los demás jugadores. Tira tus dados y colócalos tácticamente para frustrar a los otros colonos. Cosecha de energía y minerales. Oferta por edificios. Trabajen juntos para realizar Expediciones para ganar recompensas.

Este último especialmente me ha llamado mucho la atención personalmente a mí. ¿Y a tí alguno ha entrado en tu lista de deseos?

Acerca de fanhammer

Check Also